COMUNICADO PROYECTO ATLANTE
Buenas días,
Les informamos que a partir de hoy viernes 24/07/2015 estará en producción una nueva versión del sistema de gestión procesal (3.6.2) que conlleva una serie de mejoras en el tramitador web de plantillas de Atlante II. En esta versión se integran un amplio número de avances en cuanto a la generación de documentos, conectividad con la base de datos y traslado mediante copia desde otros orígenes, destacando las siguientes:
• Resolución de la incidencia de la doble tilde al escribir en el tramitador web.
• Al hacer definitivo un documento, se introduce una nueva opción, asociada a la impresión, para definir el comportamiento de intercalado cuando se haya seleccionado más de una copia. Por defecto, la opción de intercalado de copias estará activa al hacer definitivo el documento. Con este desarrollo se desvincula el comportamiento de intercalado en función de cómo esté configurada la impresora en el equipo local del usuario, pudiéndose definir desde la aplicación en la impresión de cada trámite en función de lo que decida el usuario final.
• Al hacer definitivo un documento, se introduce una nueva opción, asociada a la impresión, para definir el comportamiento de intercalado cuando se haya seleccionado más de una copia. Por defecto, la opción de intercalado de copias estará activa al hacer definitivo el documento. Con este desarrollo se desvincula el comportamiento de intercalado en función de cómo esté configurada la impresora en el equipo local del usuario, pudiéndose definir desde la aplicación en la impresión de cada trámite en función de lo que decida el usuario final.
• Cambio en la descripción de la vista de vistos en fiscalía: de "Vistos pdte definitivo" a "Vistos pdte salida"
• Resolución de las disfunciones aleatorias detectadas en algunos equipos, generalmente en los de menor capacidad, en los que la tramitación en esquema estaba generando disfunciones en los trámites que conforman el esquema, así como la no carga de algunos campos de la plantilla.
• Evitar que el usuario haga más de un clic sobre un campo de fecha cita al estar tramitando una plantilla con el automatismo de señalamiento en la agenda.
• Posibilidad de registrar un escrito asociándolo a un procedimiento de auxilio judicial.
Aprovechamos la ocasión para comunicarles que a partir de la misma fecha y en las Secciones Penales de la Audiencia Provincial, estarán disponibles para su utilización por los usuarios dentro del repertorio de plantillas, las siguientes vinculadas a la tramitación de la apelación respecto de las resoluciones finales definitivas dictadas en los procedimientos de enjuiciamiento por Delitos Leves:
AP- Penal
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DL017
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AUTO ADMITIENDO PRUEBAS DE APELACIÓN
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AP- Penal
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DL018
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PROVIDENCIA NO SOLICITADA PRÁCTICA DE PRUEBA, AUTOS VISTOS PARA SENTENCIA
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AP- Penal
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DL997
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CÉDULA DE NOTIFICACIÓN E INFORMACIÓN A LA VÍCTIMA DE FECHA Y LUGAR VISTA
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AP- Penal
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DL996
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SENTENCIA ESTIMA/DESESTIMA RECURSO DE APELACIÓN DL
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AP- Penal
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DL994
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ACTA DE VISTA DL
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AP- Penal
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DL993
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CÉDULA DE CITACIÓN DL
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AP- Penal
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DL992
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CÉDULA DE CITACIÓN INTERVINIENTES RECURSO APELACIÓN DL
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Recuerde que, como siempre, para visualizar estas mejoras deberá reiniciar su terminal desde el comienzo de su jornada.
Cualquier consulta, duda o solicitud de ampliación de información, puede dirigirse directamente a la cuenta de correo electrónico: modadmjus.cpji@ gobiernodecanarias.org.
Agradeciéndole su participación y colaboración activa en el proceso de modernización de la Administración de Justicia en Canarias emprendido, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
En Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de julio de 2015.
LA DIRECTORA GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA