miércoles, 29 de junio de 2016

Otro escándalo de la Dirección General de la Relaciones con la Administración de Justicia de Canarias:

Es increíble pero cierto: lo que ustedes pueden ver es un ejemplo mas de como se despachan aquellos que tienen el poder político.

Vulnerando las mas elemental concepción del principio de legalidad al que deben atenerse las resoluciones administartivas, esta rechazable resolución se produce de la siguiente forma:
Los directores de los IML de Santa Cruz de Tenerife y las Palmas piden a la Dirección General que se les exima del fichaje de concotrol horario, y la Dirección General “ sin negociación sindical, ni nada de nada, como establece a ley “ les concede sin mas tramite lo que piden.

Como podran comprobar es una prueba mas de la discrminación y del clasismo que dirigen muchas actuaciones de los politicos que soportamos.

Mientras a nosotros se nos ponen todos tipos de trabajas cuando pedimos algo relacionado con el cumplimiento de nuestros derechos, a los de arriba se les da lo que quieren y sin sujestarse a la legalidad vigente, que nostoros si respetamos.

Sobran comentarios, este es un caso mas que hace que cobre vigencia aquellos de “ para uno solomillo y para otros millo solo”

Desde INTERSINDICAL CANARIA vamos a recurrir, lógicamente esta rechazable resolución, y no descartamos hacer un pronunciamiento publico al respecto.

Estas cosas nos indigan como ninguna.