jueves, 29 de septiembre de 2016

CONVOCATORIA DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA C.A.C

La Dirección General de Justicia nos ha convocado  al Comité de Seguridad y Salud Laboral de Justicia para el próximo día 30  de septiembre  a las 9.45 horas, por videoconferencia, con el siguiente orden del día:


Primero: Lectura y aprobación de  actas anteriores
Segundo: Aprobación del  Procedimiento de comunicación de accidentes de trabajo del personal de la Administración de  Justicia en Canarias e investigación de accidentes e incidentes de trabajo.
Tercero: Aprobación de la Instrucción sobre la utilización del equipo de trabajo de archivo en el edificio judicial “Ciudad de la  Justicia” con registro de acción formativa.
Cuarto:  Información sobre la actividad preventiva gestionada por la DGRAJ  y realizada por el servicio de prevención:
-Información sobre la adpatación y/o cambios de puesto por motivo de salud solicitados.
- Información sobre requerimientos de las ITSS
-Información sobre la organización de emergencias en edificios judiciales
- Información sobre la previsión   y prioridad en la elaboración  de evaluaciones de riegos psicosociales  por parte del Servicio de Prevención  Propio
-información sobre solicitudes de Delegados de Prevención
- Otros datos.
Quinto: Ruegos y preguntas