jueves, 6 de octubre de 2016

MUGEJU: Prestaciones Complementarias: dentarias, oftalmológicas y otras.

La Mutualidad General Judicial concede ayudas económicas para compra o alquiler de una serie de productos ortopédicos, incluso reparaciones en su caso, contenidos en el catálogo de material ortoprotésico, en el que además se regulan los períodos de carencia y la cuantía de las ayudas. BOE de 23 de mayo de 2008.

Las prescripciones de los productos incluidos en el catálogo de material ortoprotésico de Mugeju, deberán ser siempre realizadas por un médico especialista en la materia correspondiente a la patología, y que esté concertado con la Entidad Médica a la que se encuentre adscrito el titular.
Para los artículos cuya financiación se lleve a cabo “según presupuesto” se exigirá la presentación de dos presupuestos distintos, financiándose la factura que corresponde al menor de los dos.
Asimismo, Mugeju concede ayudas económicas para prestaciones dentarias, oftalmológicas y otras prestaciones sanitarias. (BOE de fecha 29 de diciembre de 2012) que incluye la cuantía de las ayudas y los periodos de carencia de las mismas.