miércoles, 21 de diciembre de 2016

OPOSICIONES OPE JUSTICIA 2015: Publicado en el BOE las relaciones definitivas de aprobados de los procesos selectivos de Gestión y Tramitación y la relación de plazas que se van a ofertar a los aprobados de ambos procesos selectivos

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

Orden JUS/1931/2016, de 7 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, sistema general de acceso libre, convocado por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre.



Orden JUS/1933/2016, de 12 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, convocado por Orden JUS/2682/2015, de 1 de diciembre.



COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turnos promoción interna y libre, convocadas por Órdenes JUS/2682/2015, de 1 de diciembre y JUS/2293/2015, de 19 de octubre.


Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se presentarán en las unidades de Registro Auxiliar de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia sitas en calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 18, edf. de Usos Múltiples II, de Las Palmas de Gran Canarias, y en avda. José Manuel Guimerá, n.º 10, edf. de Usos Múltiples II, de Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas («Boletín Oficial del Estado» del día 2 de octubre), en el plazo de veinte días naturales contados a partir de la publicación de la relación definitiva de aprobados en el «Boletín Oficial del Estado


Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia


Orden JUS/1932/2016, de 9 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, convocado por Orden JUS/2683/2015, de 1 de diciembre.


Orden JUS/1934/2016, de 16 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, sistema general de acceso libre, convocado por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.



COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia


Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turnos promoción interna y libre, convocadas por Órdenes JUS/2683/2015 y JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.

Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se presentarán en las unidades de Registro Auxiliar de la Dirección General de Relaciones con la administración de Justicia sitas en calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 18, edf. de Usos Múltiples II, de Las Palmas de Gran Canarias, y en avda. José Manuel Guimerá, n.º 10, edf. de Usos Múltiples II, de Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas («Boletín Oficial del Estado» del día 2 de octubre), en el plazo de veinte días naturales contados a partir de la publicación de la relación definitiva de aprobados en el «Boletín Oficial del Estado