martes, 21 de marzo de 2017

GRUPO DE SOBRE DE TRABAJO SOBRE VACACIONES, PERMISOS, LICENCIAS Y HORARIOS DE LOS FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

El pasado viernes si reunió el grupo de trabajo sobre el documento de VACACIONES, PERMISOS, LICENCIAS Y HORARIOS, en dicha reunión  solo se trato  el tema de vacaciones, la administración no acepto las siguientes propuesta de INTERSINDICAL CANARIA sobre vacaciones:
  • Poder acumular en un solo período las vacaciones correspondientes a dos años, en cuyo caso habrá de disfrutarse al menos un mes de manera continuada. Dicha acumulación se referirá al total del período vacacional del año que se solicite sin que quepa la posibilidad de acumular períodos parciales
  • Cuando el personal funcionario interino haya disfrutado de más vacaciones de las que le correspondieran por el tiempo trabajado, la Dirección de la Administración de justicia lo compensará con cargo a vacaciones o permisos pendientes de disfrute. Si no fuera posible esta compensación se efectuará el correspondiente descuento en las retribuciones.
La Administración acepto la eliminación del planing de vacaciones y que preferentemente durante los meses de julio, agosto y septiembre, siempre y cuando el servicio quede debidamente garantizada.

Las vacaciones se podrán solicitar como se vienen  realizando hasta la fecha.

En próximas fechas se volverá a reunir el grupo de trabajo para estudiar el resto del documento

Pueden consultar el documento  de trabajo remitido por la administración: PINCHAR AQUÍ

Estamos pendiente que nos nos traslado de nuevo documento


Dicho documento deberá se aprobado en la MESA SECTORIAL DE JUSTICIA, por lo tanto una vez que tengamos en documento definitivo, INTERSINDICAL CANARIA se pronunciará sobre el mismo en la mesa sectorial.