miércoles, 12 de abril de 2017

Ampliación del plazo para la Formación del ICAP para el Personal de Justicia

Publicado en la web de Justicia:

La Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, COMUNICA que SE AMPLIA EL PLAZO para la presentación de las solicitudes HASTA el 24 de ABRIL de las acciones formativas del Plan de Formación Sectorial de carácter específico del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP), publicada por Resolución de 27 de marzo de 2017 (BOC nº 64 de 31 de marzo) para el personal de Justicia. 

Se recuerda que las solicitudes deberán ser remitidas a este Centro Directivo a través del siguiente correo:La Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, COMUNICA que SE AMPLIAEL PLAZO para la presentación de las solicitudes HASTA el 24 de ABRIL de las acciones formativas del Plan de Formación Sectorial de carácter específico del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP), publicada por Resolución de 27 de marzo de 2017 (BOC nº 64 de 31 de marzo) para el personal de Justicia. Se recuerda que las solicitudes deberán ser remitidas a este Centro Directivo a través del siguiente correo: csanort@gobiernodecanarias.org.

 Se ruega que los interesados reflejan en las solicitud el órgano al que correspondan. Asimismo, se ruega que se abstengan los empleados públicos que ya han realizado dichos cursos o similares.. Se ruega que los interesados reflejan en las solicitud el órgano al que correspondan. Asimismo, se ruega que se abstengan los empleados públicos que ya han realizado dichos cursos o similares.


Desde  INTERSINDICAL CANARIA facilitamos el modelo de solicitud en formato word, con el fin de facilitar el envío de la misma al email reseñado por el centro directivo:  csanort@gobiernodecanarias.org


INFORMACIÓN RELACIONADA:

Formación Sectorial Justicia 2017.