viernes, 23 de junio de 2017

CONVOCATORIA DE MESA SECTORIAL DE JUSTICIA PARA EL PRÓXIMO JUEVES, 27 DE JUNIO

Por medio del presente escrito se convoca a esa representación sindical, a la sesión ordinaria de la Mesa Sectorial de Justicia, que tendrá lugar el próximo 27 de junio de 2017, a las  10,00  horas,  por videoconferencia en la Sala de juntas sita en la 1ª planta  del Edificio de Usos Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife y en la planta 9ª del Edificio de Usos Múltiples II de Las Palmas de G.C., con arreglo al siguiente orden del día.
ORDEN DEL DÍA 
Primero: Aprobación si procede del acta anterior. 

Segundo: A solicitud de las Organizaciones Sindicales:
 1) Situación actual del nombramiento a tiempo parcial de un Auxilio Judicial en Santa Cruz de La Palma, así como la documentación  interesada por todos los Sindicatos en el escrito presentado ante esa Dirección General el pasado 2 de Junio, del cual no tenemos respuesta a día de hoy. 
2) Orden de Interinos: Reclamación de todas las actas de las Comisiones Técnicas de Interinos que han tenido lugar desde el mes de enero del presente año en Tenerife, no se ha entregado ninguna. - Información de los cambios de Isla en la Bolsa de Interinos que se han efectuado desde enero del presente año de las cuales no tenemos ninguna información, en ambas provincias. - Información de los nombramientos efectuados por la Dirección General el pasado 13 de junio y actualización de la lista de Interinos. 
3) Traslado de las actas de las Mesas Sectoriales Extraordinarias de los días 31 de mayo y 8 de junio. 

Tercero: Refuerzos, planes de actuación, prórrogas y nuevas peticiones. Cuarto: Ruegos y preguntas.