jueves, 10 de agosto de 2017

PROYECTO DE DECRETO SOBRE INCREMENTO SALARIAL DEL 1% EN CANARIAS

Publicamos información remitida por la Dirección Genera sobre PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL LÍMITE DE INCREMENTO, DURANTE 2017, DE LAS RETRIBUCIONES Y LA MASA SALARIAL DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LOS ENTES QUE INTEGRAN EL SECTOR PÚBLICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Y DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS CANARIAS, ASÍ COMO LAS CUANTÍAS DE LOS CONCEPTOS RETRIBUTIVOS PREVISTAS EN LA LEY 3/2016, 29 DE DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS PARA 2017. 

Artículo 5.- Modificación de las cuantías del complemento específico transitorio de los cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa y Gestión Procesal y Administrativa, al servicio de la Administración de Justicia. 
Se modifican las cuantías del complemento específico transitorio de los cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa y Gestión Procesal y Administrativa al servicio de la Administración de Justicia, previstas en el artículo 38, párrafo segundo, de la Ley 3/2016, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017, que pasarán a ser las siguientes:
 Cuerpo de Auxilio Judicial: 505,00 euros. 
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: 541,36 euros.
 Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: 577,72 euros. 


Artículo 12.- Cuantía de la indemnización por residencia. 
1. Durante 2017, la cuantía de la indemnización por residencia será la que resulte de aplicar un incremento del 1 por 100 a la cuantía vigente a 31 de diciembre de 2016, con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera, apartado 1, de la Ley 3/2016, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017.

Disposición final segunda.- Efectos económicos. Lo dispuesto en el presente Decreto surtirá efectos económicos desde el 1 de enero de 2017. 

Disposición final tercera.- Entrada en vigor. El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias
.
Esta pendiente de su publicación en el BOC