Dentro de las labores de mantenimiento y soporte de la infraestructura tecnológica de la base de datos, se va a realizar una interrupción programada temporal del servicio que afectará a la provincia de Las Palmas, estando prevista una duración de 22 horas desde el viernes 18 de Agosto de 2017 a las 16:00 horas hasta las 14:00 horas del sábado 19 de agosto de 2017.
Durante ese tiempo no estará disponible en la provincia de Las Palmas el acceso a los siguientes servicios:
· Plataforma Atlante II, SGP, Fiscalía y aplicación del IML.
El servicio afectará fundamentalmente a los órganos judiciales en servicio de guardia que deban acceder a la aplicación, sintiendo las molestias que esta actuación necesaria pudiera causar. Agradeciéndoles de antemano su colaboración, le recordamos que en caso de cualquier duda o consulta, ha de ponerse en contacto con CIBERCENTRO a través de SÍRVETE: https://www.gobiernodecanarias .net/cibercentro/sirvete/ email: cibercentro@gobiernodecanarias .org o a través del 912, red interna del Gobierno, o del 90211 912 – 922 922 912 – 928 117 912 si llama desde una red externa.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de agosto de 2017
Servicio de Modernización de la Administración de Justicia.