viernes, 13 de octubre de 2017

COMUNICADO EVALUACIÓN RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL EDIFICIO DE ARONA

Publicamos COMUNICADO remitido por la Dirección General en relación con la evaluación de Riesgos PSICOSOCIALES en el EDIFICIO JUDICIAL DE ARONA:

Por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Gobierno de Canarias se va a proceder a celebrar una reunión informativa a fin de cumplimentar un cuestionario anónimo sobre evaluación de Riesgos Psicosociales, por lo cual se convoca a todos lo funcionarios en la forma siguiente, el próximo miércoles 18 de octubre de 2017, en el aula de formación del Palacio de Justicia de Arona:
  • Primer Turno: de 9:30 a 10,15 horas, los funcionarios de los Juzgados de Primera Instancia n.º 1,3,5 y los funcionarios de los Juzgados de Instrucción n.º 1 y 3.
  • Segundo Turno: de 13:00 a 13,55 horas, los funcionarios de los Juzgados de Primera Instancia n.º 2 y 4 y los funcionarios de los Juzgados de Instrucción n.º 4.
Los funcionarios del juzgado de Instrucción n.º 2 de Arona por estar ese día de guardia y los funcionarios del Juzgado de Violencia sobre la mujer de Arona y del Decanato de Arona, podrán acudir a los turnos que mejor les convenga , según necesidades del servicio, así como los médicos forenses.
Desde la Sección Sindical de  Justicia de INTERSINDICAL CANARIA  rogamos las máxima participación por los trabajadores/as del edificio Judicial de Arona.

La evaluación de riesgos psicosociales se ha conseguido entre otras cosas,  gracias  a las denuncias ante la INSPECCIÓN DE TRABAJO  presentadas por esta representación sindical,  que han dado su fruto en virtud de los requerimientos para la realización de evaluación de riesgos psicosociales.

CON LA SALUD NO SE JUEGA