martes, 5 de diciembre de 2017

Publicado en el BOE el Convenio del Gobierno de Canarias y Ministerio de justicia por el que se destina 374.216,00 € dentro del programa de reforma de la administración de justicia

Publicado en el BOE:
MINISTERIO DE JUSTICIA
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se formalizan los compromisos financieros del Acuerdo del Consejo de Ministros 25 de agosto de 2017, en el que se aprueba la distribución del crédito del programa de reforma de la administración de Justicia.

PDF (BOE-A-2017-14308 - 4 págs. - 180 KB)
Otros formatos


Compromisos de las partes.
1. El Ministerio de Justicia se compromete a ordenar el pago de la cuantía de trescientos setenta y cuatro mil doscientos dieciséis euros (374.216,00 €) del Capítulo IV –Transferencias Corrientes– aplicación presupuestaria 13 02 112A 450: Comunidades Autónomas Programa de Reforma de la Administración de Justicia de los Presupuestos de Justicia para 2017 a la Comunidad Autónoma de Canarias, según lo acordado en el Pleno de la Conferencia Sectorial de Administración de Justicia de 26 de julio de 2017, aprobado en el Acuerdo del Consejo de Ministros, de fecha 25 de agosto de 2017. El libramiento de la citada cuantía se efectuará atendiendo a lo establecido en la regla quinta del artículo 86. 2 de la Ley General Presupuestaria.
2. La Comunidad Autónoma de Canarias se compromete a:
a) Adquirir, durante el ejercicio 2017, elementos de infraestructura de sede o puesto de trabajo de usuario necesarios para la implantación efectiva de un sistema de gestión procesal basado en tramitación electrónica, tanto en órganos judiciales como de la fiscalía. Estos elementos, tales como: escáneres, pantallas, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, equipos multifunción, material tecnológico de salas de vista etc. podrán ir destinados al tratamiento digital, captura y/o visualización de la información digital de los expedientes judiciales.
b) Informar al Ministerio de Justicia, antes del 31 de marzo de 2018, del cumplimiento de los compromisos financieros asumidos con el presente Convenio, en los términos establecidos en la regla séptima del artículo 86.2 de la Ley General Presupuestaria.