martes, 27 de febrero de 2018

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa OPE 2016: Publicada en el BOE la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y se fija la fecha de realización del primer ejercicio

Publicado en el BOE:

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

Orden JUS/190/2018, de 22 de febrero, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.



 los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.
Quienes no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión, en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.
Los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, también, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.
El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 24 de marzo en las sedes que se establecen en la Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre, en lugar y horario que se indicará en la orden por la que se aprueben las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

27 de febrero de 2018
Documentos asociados
DESCARGAR MODELO DE SUBSANACIÓN GESTIÓN