viernes, 23 de marzo de 2018

INTERSINDICAL CANARIA INFORMA: MESA SECTORIAL DE 22-3-18


En el día de ayer, se celebró en Las Palmas de Gran Canaria Mesa Sectorial para tratar refuerzos y planes de actuación.

En la provincia de Las Palmas se renuevan todos los refuerzos existentes a excepción del TPA del  JDO. MIXTO 2 de Arucas y de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial. Asimismo, se nombra un nuevo refuerzo de Auxilio para el Juzgado de 1ª Instancia número Uno de Arrecife (con competencias en Cláusula Suelo) y un TPA para la Fiscalía de Puerto del Rosario, ambos por tres meses.
Asimismo, se renuevan la totalidad de los planes de actuación existentes.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife se renuevan la totalidad de refuerzos existentes, si bien el refuerzo que prestaba servicio en el Mixto Dos de Los Llanos de Aridane, rota al Mixto Uno de dicho Partido Judicial de la isla de La Palma. Asimismo, se nombra un nuevo refuerzo de TPA para el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Santa Cruz de Tenerife y un TPA para el IML, ambos por tres meses.

Asimismo, se renuevan la totalidad de los planes de actuación existentes.

A petición de INTERSINDICAL CANARIA, la Administración se comprometió a celebrar sendas reuniones oficiales al objeto de tratar la implantación de nuevos planes de actuación y revisar el número de personas beneficiarias del plus económico en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer que no sean exclusivos en esta materia.

Canarias, a 23 de marzo de 2018.