viernes, 11 de mayo de 2018

AUXILIO Y TRAMITACIÓN OPE JUSTICIA 2016: PERMISO POR LA REALIZACIÓN DE EXÁMENES EN OTRA ISLA O ÁMBITO TERRITORIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN CANARIAS

PERMISO POR EXÁMENES FINALES Y DEMÁS PRUEBAS DEFINITIVAS DE APTITUD.


Los funcionarios que precisen concurrir a exámenes finales y demás pruebas definitivas de aptitud y evaluación en centros oficiales, tendrán derecho a la concesión de un permiso durante los días de la celebración, aunque la realización de la prueba o examen se efectúe fuera de la jornada de trabajo.

Si el examen o la prueba se celebraran en otra isla u otro ámbito territorial podrán solicitar, además, el día inmediatamente anterior a su celebración, los exámenes de AUXILIO JUDICIAL OPE JUSTICIA 2015 se celebraran el sábado, 1 de octubre de 2016.

En los términos "exámenes finales" y "pruebas definitivas de aptitud y evaluación", deben entenderse incluidos los que tengan carácter final o parcial liberatorio de una parte del programa establecido para la obtención de un título académico o profesional. Asimismo, deben entenderse incluidos los ejercicios de pruebas selectivas previstos en las correspondientes convocatorias para ingreso en las distintas Administraciones Públicas.

Los exámenes finales o pruebas definitivas habrán de tener lugar en centros oficiales.

Con posterioridad al disfrute del permiso el interesado deberá aportar documentación justificativa del mismo (justificante de asistencia, etc.).