miércoles, 22 de octubre de 2014

ULTIMA HORA CONCRUSO DE TRASLADOS: MODIFICACIÓN DE ADJUDICACIONES DEL CUERPO DE TRAMITACIÓN EN CATALUÑA Y VALENCIA, Y INSTRUCCIÓNES SOBRE CESES Y TOMA POSESIÓN EN EUSKADI


INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE ÚLTIMA HORA: Con relación al concurso de traslados de Gestión, Tramitación y Auxilio resuelto definitivamente con fecha 20-10-2014 se ha producido una modificación en los ficheros del Cuerpo de  Tramitación PA  que afecta a las CCCAA de Cataluña y Valencia

INSTRUCCIONES SOBRE CESES Y TOMAS DE POSESIÓN COMO CONSECUENCIA DEL CONCURSO DE TRASLADOS EN EUSKADI
 La Dirección piensa publicar, a lo largo de esta mañana, en EIZU las Instrucciones sobre ceses y tomas de posesión como consecuencia del concurso de traslados.
De la misma forma que el año pasado las fechas no coincidirán con las fijadas por el Ministerio de Justicia, toda vez que el Gobierno Vasco fija una fecha dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la resolución en el BOE, tal y como dispone el art. 52.1 párrafo segundo del Reglamento de Ingreso, mientras que el Ministerio fija una fecha posterior sirviéndose de lo dispuesto por el último párrafo de dicho art. 52.1.
Así, la fecha de cese de los tres cuerpos en la CAPV es el 7 de noviembre. De esa forma, los funcionarios que obtengan destino en el País Vasco deberán cesar ese día, debiendo respetarlo la autoridad del ámbito de origen del funcionario si es de otra comunidad.
Para conocer el resto de cuestiones tenemos que esperar a las Instrucciones que publique la Dirección, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración.