viernes, 23 de junio de 2017

Comunicado 5/17_Proyecto Atlante. Catalogación y visualización de tipología de escrito en el legajo electrónico

COMUNICADO PROYECTO ATLANTE
Catalogación y visualización de tipología de escrito en el legajo electrónico

  
Buenas tardes: A través de este comunicado se pone en conocimiento de todos los usuarios del sistema de gestión procesal Atlante, que a partir del pasado día 15 de junio se encuentra en producción la información ampliada de la tipología de los escritos, dentro del legajo informático de cada asunto principal y no principal, mostrando en vez de la voz común “Escrito”, la especificación conforme a la catalogación del tipo de escrito que los usuarios judiciales hayan aplicado a cada entrada al tiempo de su registro en los Decanatos, aceptación en los órganos judiciales a través de la bandeja de entrada, o en su caso al tiempo del proveído, por los encargados de la tramitación del expediente.


La actualización del dato del tipo de escrito será visible de forma inmediata por todos los usuarios judiciales que accedan a través de Atlante a la información mostrada en el legajo de dicho expediente. Conforme se muestra en la siguiente imagen del entorno de formación, esta mejora permite visualizar el contenido correctamente catalogado.





Por tanto, la actividad de correcta catalogación concordante con el contenido del escrito de cada uno de los presentados será visible desde el legajo informático, aportando información de calidad a la hora de poder identificar fehacientemente los contenidos de los remitidos por las partes durante la tramitación del procedimiento.





Les recordamos que para visualizar los cambios que están activos desde la semana pasada, deberá al inicio de la sesión, inicializar su terminal.

Agradeciéndoles de antemano su colaboración. Le  recordamos que en caso de cualquier duda o consulta, ha de ponerse en contacto con CIBERCENTRO a través de SÍRVETE: https://www.gobiernodecanarias.net/cibercentro/sirvete/ email: cibercentro@gobiernodecanarias.org o a través del 912, red interna del Gobierno, o del 90211 912 – 922 922 912 – 928 117 912 si llama desde una red externa. 

Reciban un cordial saludo.

  

En Santa Cruz de Tenerife, 22 de Junio de 2017.




Servicio de Modernización de la Administración de Justicia.
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este mensaje ha sido enviado por el Servicio de Listas de Distribución del Gobierno de Canarias