viernes, 16 de marzo de 2018

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa " acceso libre" OPE JUSTICIA 2016: Publicada en el BOE la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/255/2018, de 15 de marzo, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre.

Todos aquellos aspirantes que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos o aquellos otros excluidos que hayan subsanado en tiempo y forma y vayan a presentar alegaciones, deberán acudir a la realización de los ejercicios, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.
Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

Se convoca a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de admitidos a la realización de los ejercicios primero y segundo, de conformidad con lo establecido en la base 7.3. de la Orden de convocatoria, que tendrá lugar el próximo día 24 de marzo de 2018, a las 8:30 horas en Canarias.

SEDES DE EXAMENES EN CANARIAS:

DIA: 24 de marzo de 2018 - LLAMAMIENTO: 8.30 horas en Canarias

LAS PALMAS
Aulario del Edificio de Ciencias Jurídicas Campus Universitario de Tafira- 35017 Las Palmas de Gran Canaria 

TENERIFE Aulario General de Campus de Guajara - Universidad de La Laguna C/ Profesor José Luis Moreno Becerra, s/n - 38320 - San Cristóbal de La Laguna